No aparece el boton de versionar en el Plan de Estudio

Hola, paso la pantalla de la operación, quiero versionar el plan y no me aparece el boton para crear una nueva versión, solo me aparece la lupa.

Saben que puede ser?

Saludos!


Captura de pantalla de 2019-12-03 16-54-56.png

Captura de pantalla de 2019-12-03 16-54-56.png

Porque ya existe una versión de ese plan en estado Nuevo.

No hay emoticones para hacer una reverencia, mi estimado, tienes razón, perdona a este discípulo!

Lo siento, no había leído el “Nuevo”

Saludos!