Hola, paso la pantalla de la operación, quiero versionar el plan y no me aparece el boton para crear una nueva versión, solo me aparece la lupa.
Saben que puede ser?
Saludos!


Hola, paso la pantalla de la operación, quiero versionar el plan y no me aparece el boton para crear una nueva versión, solo me aparece la lupa.
Saben que puede ser?
Saludos!


Porque ya existe una versión de ese plan en estado Nuevo.
No hay emoticones para hacer una reverencia, mi estimado, tienes razón, perdona a este discípulo!
Lo siento, no había leído el “Nuevo”
Saludos!