Buenos días! Escribo porque me surgió el siguiente inconveniente al querer personalizar un reporte, estoy en la etapa Orden de compra, y desde el sistema cuando le doy a ver datos xsl disponibles me muestra el árbol y uno de los nodos que aparece es el de índice get_oficinas_contrataciones_datos abajo de todos.
Es de este nodo la información que yo preciso para personalizar el reporte.
Ahora bien, cuando estoy desde Ireport y abro el Report Query donde del lado derecho aparece el árbol… no encuentro ese nodo :S. Hay manera de solucionar esto y que me aparezca dicho nodo?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos.
Lucía.
Hola Lucía,
Luego de visualizar los datos XML y acceder a la salida desde el sistema (para que se genere el XML de datos en el directorio temporal), estan apuntando al nuevo XML de datos desde el iReport?
Hola Sergio!
Si te referís a si en el Report Datasources cargué el xml nuevo generado en el directorio temporal, sí! Si no, no estaría entendiendo a que te referís con “estan apuntando al nuevo XML de datos desde el iReport”.
Inclusive hoy, lo volví a cargar por las dudas, es decir, generé nuevamente el xml y lo cargué, pero sigo sin poder ver esos datos.
Gracias por responder.
Saludos.
Lucía.
¿Podrías adjuntar el XML así revisamos que contenido tiene?
Sergio, te adjunto el xml y un print de la pantalla “Ver datos xsl disponibles” para que se entienda mejor. Además, dejame decirte que cuando ingreso con el usuario toba al sistema, ese nodo del árbol no me lo muestra en “Ver datos xsl disponibles” pero si entro con un usuario de compras Sí. El print y el xml pertenecen al usuario de compras.
Espero que se entienda.
Gracias.
Saludos.
Lucía.
print+xml.zip (74 KB)
Corrección: con el usuario toba me lo muestra al nodo get_oficinas_contrataciones_datos, pero vacío. Aún cuando hay cargados datos que pertenecen a ese nodo como por ejemplo: email, teléfono,etc.
Saludos.
Lucía
Lucía, revisando detalladamente el código entiendo que esa funcionalidad no esta correctamente implementada (los datos de get_oficinas_contrataciones_datos). No pude conversarlo todavía con los chicos de análisis, pero te recomiendo reportar el bug via GDS.
Al revisar el código encontré que el problema de que pueda verse en “ver datos xsl disponibles” el nodo y no en el XML del reporte se debe a que no se lo relacionó a la salida jasper correspondiente, quedando suelto y sin ser de utilidad.
Saludos!