Buen dia!
Solucionado el problema de asociar las respuestas a las preguntas, ahora me surge el inconveniente que quiero habilitar la encuesta, previamente defini el grupo de encuestados, pero al momento que querer cargarlo en la pantalla de habilitar encuestas, ya que es un campo obligartorio, no me figura.
Adjunto las pantallas.
Myriam, esta encuesta la estoy definiendo para Guarani para que la respondan todos los alumnos activos, defini el grupo “Alumnos Activos” y esta activo, no se si te referías a eso.
Betina,
entonces seguro tenes el grupo sin encuestados.
No es un bug del sistema. Simplemente no te permite asociar un grupo que no tiene encuestados o esta dado de baja.
Igualmente, estas definiendo cosas que no vas a necesitar si la encuesta la van a acceder desde Guaraní.
Siendo así lo único que tenes que hacer desde Kolla es definir la encuesta. Es decir, dejar la encuesta tal como querés que la vea el encuestado, desde la operación “Administrar encuestas”.
El resto se hace desde el sistema externo. Cuando vinculen Guaraní con Kolla, desde las operaciones de Guaraní se accede a Kolla vía ws para generar las habilitaciones.