no aparece mi universidad en el menu desplegable Código Araucano

dentro de Administrar Instituciones: no aparece mi universidad (Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina) en el listado de Código Araucano, (si las demás universidades, institutos, etc).
¿como hago para agregarla?

Hola German

Por favor hace una solicitud GDS haciendo referencia a este foro

Gracias!

Por la solicitud ingresada se envió el catálogo de instituciones y códigos de titulos araucano. Estos datos se cargan en las tablas int_arau_instituciones e int_arau_titulos. De no encontrarse alli la institucion deberá solicitarse los datos correspondiente a esa institución a quien este a cargo de enviar la información a Araucano.

Buenas tardes,
En nuestra universidad también estamos necesitando nuestro dato para la tabla int_arau_instituciones.
Estamos haciendo pruebas para la exportación de Araucano en la versión 3.17.
Envié un GDS pidiendo la información, pero me dijeron que pida por foro, así que aprovecho este hilo ya generado sobre el mismo tema.
Desde ya muchas gracias!
Saludos.

Martin, en la version 3.17 tienen que tener estos 3 codigos de institucion araucano que corresponden a 3236 - Universidad Nacional del Alto Uruguay:
3510 = Departamento de Ciencias Aplicadas
3512 = Departamento de Ciencias de la Salud
3513 = Departamento de Ciencias Humanas y Sociales

¿Falta alguna otra?

Hola Martin, los datos estadisticos se informan en los tres codigos de dependencia que te envio Alejandro, no se pueden informar datos estadisticos en el codigo de universidad (3236) debido a que el sistema Araucano nunca te va a dejar crear ofertas que dependan del codigo de universidad, las ofertas siempre se crean dependiendo de las dependencias.
Abrazo

Buen dia.
Perfecto!
Muchas Gracias.