Hola necesitamos asignar manualmente libro y folio a las actas de examen, y en algunas comisiones no se habilita el recuadro para asignar libro y folio. Estamos en la versión 3.20.0, adjunto dos capturas, una de como sale el error y otra de como es cuando podemos asignarlo.
Hola Fabiola, buenos días!
Observamos dos cosas:
-
No vemos ningún error en ninguna de las capturas. En la primera captura no están seleccionando el libro, les queríamos consultar si es que no les aparecen opciones de libro o ingresan el libro y folio y al clickear en guardar no graba los cambios? Si es ese el caso, envíenos los logs y fijense también si en la tabla de la base no quedó grabada la asignación del folio por las dudas.
-
Cómo tienen configurados los parámetros cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul y cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo? Hubo cambios en los valores de los parámetros desde que se generó el acta hasta ahora? Fíjense si tienen configurados valores por nivel.
Saludos!
Hola Ariana buen día!!
El error está en que no se guardan los cambios cuando asignamos el folio, los parámetros están puestos para poder asignar folios luego del cierre de actas ese parámetro está puesto así desde que creamos esos libros.
Hola Fabiola, buenas tardes!
Envíenos los logs que se generan al momento de guardar.
También fíjense si en la tabla sga_actas_folios aparece como asignado el folio al acta, y verifiquen que no haya otra acta asignada a ese número de folio para el mismo libro.
Buen día Ariana, te cuento que logs no hay ninguno ni en apache, ni en el log de guaraní. En la tabla sga_actas_folio aparece asignado, el folio, libro_tomo y folio_fisico. Pero cuando vas a imprimir el acta no lo imprime. Te adjunto una captura del acta con el resultado.
Saludos
Hola Fabiola!
Por lo que se ve en el acta que envían, se trata de un acta digital, por lo tanto no lleva Libro ni Folio.
En versiones posteriores se hicieron mejoras para que en las actas digitales directamente no aparezcan estos campos en las cabeceras.
Saludos!
Buenos días Martín todavía no implementamos las actas digitales. Este error nos esta ocurriendo hace unos días y no realizamos ninguna personalización.
Hola Fabiola!
En la cabecera del acta de la captura que envían, en el campo del libro se indica que no aplica porque se trata de un acta digital.
Verifiquen cómo tienen configurados los parámetros cur_utiliza_acta_digital_promo, cur_utiliza_acta_digital_regul y exa_utiliza_acta_digital.
Saludos!