Estimados, me comunico con Uds. porque estoy teniendo problemas a la hora de administrar una mesa de examen.
Selecciono el año, turno, materia y cuando voy a la lupita o aprieto el + me muestra la pantalla que adjunto.
También adjunto los logs de apache.
Tienen idea qué puede estar pasando? esto paso luego de generar mesas masivas para todas las actividades, luego quiero ingresar a modificar una mesa y no responde.
Nos podés mandar el log de la aplicación y el syslog (/var/log/syslog) del momento del error, así nos ayuda a encontrar alguna punta!
Saludos!
Edito el mensaje, porque veo en uno de los logs, que están usando windows, así que no va a estar el (/var/log/syslog), fijate si podés ver algo en el visor de eventos de Windows!