Hola a todos:
Tengo un problema, estoy migrando nuevos alumnos usando el script de sistemas externos, a la version 3.15, y hay un alumno que no me lo carga. Esta en el archivo como personas, como alumno y tiene los requisitos. Es el unico que no carga y no encuentro cual es el problema, ni por donde verlo. Lo encuentro cuando voy a migrar las actas de promoción.
Donde podria ver que esta pasando?
Gracias y saludos
No lo agrega en la tabla mdp_personas ni en sga_alumnos?
Los scripts de de controles de datos migrados no da info de que ese alumno no fue migrado?
No tenemos los scripts de esa version como para verificar si habia alguna diferencia o bug con los que tenemos actualmente de la version 3.18
Hola Alejandro:
Si, lo agrega a mdp_persona, pero nunca lo carga a ext.mig_alumnos, y es uno solo. No entiendo el porque. Tampoco encuentro donde hace el insert
El insert en sga_alumnos se realiza en el script \02_Modulos\05_Matriculas\02_Migracion\01_migrar_alumnos.sql
Fijate si esta query devuelve ese alumno:
SELECT alu.*, pd.persona
FROM ext.mig_alumnos as alu,
mdp_personas_documentos as pd
WHERE pd.tipo_documento = alu.tipo_documento
AND pd.nro_documento = alu.nro_documento
Ale, ese sql no devuelve nada. Ya lo habia probado, porque en la tabla de ext.mig_alumnos no se carga.
El alumno esta en la los csv de personas y alumnos, pero no lo carga en la tabla, por lo tanto no lo migra como alumno y me tira error con los precontroles de examenes, me dice que hay un alumno en acta detalle que no esta en alumnos.
Saludos