Hola a todos,
estamos haciendo la actualizacion hacia guarani 3.22 y nos esta surgiendo un inconveniente en autogestion no esta cerrando las actas. Sin embargo en gestion si las cierra.
Saludos
Hola Romina, buen día!
En qué versión de tercer digito de la 3.22 se encuentran? Les aparece algún mensaje de error o advertencia cuando quieren cerrar el acta en autogestión que nos puedan compartir? Están cerrando actas de cursada o de examen?
Saludos!
Hola Ariana, buen dia!
Estamos en la version 3.22.0. No aparece ningun error solo queda la pantalla en blanco. Queremos cerrar un acta de cursada. Te paso el log que da el sistema.
Hola Romina!
Qué instancias tiene asociadas en la actividad? Cómo esta cargado el parámetro cur_asentar_notas_actas_regulares/promo? Todos los alumnos tienen notas cargadas? Tienen personalizaciones realizadas?
Si pueden envíenos los logs completos.
Saludos!
Hola Romina, las instancias son de promoción y regularidad, estan todas las notas cargadas y cerradas. Te adjunto el log completo, ese parametro como lo veo?
Hola Romina, buen día!
Puede encontrar el parámtero cur_asentar_notas_actas_promocion y cur_asentar_notas_actas_regulares desde la operación Modificar Parámetros del Sistema.
Aguardamos respuesta de cómo lo tienen cargado.
Saludos!
Hola Ariana te adjunto los resultados de los dos parametros que me pediste. Igual en gestion las actas funcionan.
Hola Romina!
Unas consultas, son actas físicas o digitales? al dar al botón de cerrar se pone la pantalla en blanco, y el acta sigue abierta? o efectivamente la cerró?
El log del error que muestran no pareciera ser de un cierre de actas, sino de un proceso de cálculo de notas. Envíenos una captura de la pantalla desde la que están queriendo cerrar el acta (ocultando datos sensibles).
Saludos!
Buen día Ariana, son actas fisicas. Al dar en el boton de carga de notas me muestra la pantalla en blanco.
Te adjunto hasta donde me muestra las actas.
Hola Romina!
Verifiquen que los alumnos tengan las notas cargadas, porque ahí pareciera indicar que no.
El botón de Cerrar pareciera estar bloqueado por no estar 100% cargadas, si es que están pulsando dicho botón.
En el caso de que en lugar de estar presionando el botón de Cerrar, estén presionando el de Imprimir, que la pantalla se ponga en blanco indicaría que probablemente se trate de un error en jasper.