Buenos dias:
Estamos trabajando en la integracion de Guarani, en la version 3.21.1 y sanaviron/quilmes, en la version 2.3.
Creo que propuesta, creo la actividad y cuando estoy armando el plan de estudio, me dice que no puedo conectarse con sq.
En el log de Guarani sale esto:
[ERROR][guarani] Server error: GET http://test-sanaviron.unp.edu.ar/sq_academico/rest/v1/servicios/servicios?sistema_externo=g3&id_externo=134%7C6626
resulted in a 500 Internal Server Error
response:
{
“error”: 500,
“mensaje”: “500 Internal Server Error”,
“descripcion”: "Error Interno en el servidor: No se (truncated…)
[ERROR][guarani] Falló la conexión al servidor SQ
[ERROR][toba] guarani_error: Falló la conexión al servidor SQ
[TRAZA]
cobro_nucleo::obtener_actividad_cobrable
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/cobro/cobro_nucleo.php, lInea 262
cn_ent_plan_elementos->marcar_actividades_plan_cobrables_sq
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/propuestas/planes/cn_ent_plan.php, lInea 821
cn_ent_plan->sincronizar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/_lib/cn_manejador_entidad_nucleo.php, lInea 194
cn_manejador_entidad_nucleo->guardar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/propuestas/planes/cn_man_administrar_planes.php, lInea 165
cn_man_administrar_planes->guardar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/operaciones/_lib/ci_navegacion.php, lInea 163
ci_navegacion->evt__guardar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/operaciones/propuestas/planes/editor_elementos/ci_nav_planes.php, lInea 63
ci_nav_planes->evt__guardar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 282
toba_ci->disparar_evento_propio
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 204
toba_ci->disparar_eventos
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/php/extension_toba/componentes/interface/guarani_ci.php, lInea 28
guarani_ci->disparar_eventos
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 136
toba_solicitud_web->procesar_eventos
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 55
toba_solicitud_web->procesar
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 96
toba_nucleo->acceso_web
Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/www/aplicacion.php, lInea 33
busque que este todo configurado. Ambos tiene la misma autentificacion, usuario y clave, y no encuentro que me falta.
Saludos