Buenas!
A la hora de imprimir algún reporte, no lo puedo hacer porque me dice que no corre Jasper…
La solución solo me la puede dar la gente de Sistemas? O hay otra?
Gracias!
Saludos!
Buenas!
A la hora de imprimir algún reporte, no lo puedo hacer porque me dice que no corre Jasper…
La solución solo me la puede dar la gente de Sistemas? O hay otra?
Gracias!
Saludos!
Mariano, como estás?
Si tendrías que comunicarte con el técnico que hizo la implementación. Jasper es necesario para muchos de los reportes.
Saludos.
Gracias!!!
Perfecto, me comunico con Sistemas…
Saludos!