Reinstalé G3 y ahora el error que me da es
No es posible realizar la conexión a la base.
Reinstalé G3 y ahora el error que me da es
No es posible realizar la conexión a la base.
Buenos días Ariel:
Por favor no dupliquen post, ya reportaste lo mismo acá.
Particularmente el que generaste en el otro subforo ya fue respondido, lo movimos a éste que es el que corresponde.
¡Gracias por la colaboración!
¡Saludos!