No funciona el parametro horas_borrar_antes_examen

Estimados les cuento que tengo problemas con el parametro mencionado ya que lo ignora y solo tiene en cuenta el tope de bajas para la operacion baja de inscripcion a examen. Por ejemplo si el parametro esta seteado en 48 Hs Siempre- Estricto, el examen es el 10/12/2013, el tope de bajas el 05/12/2013 y se quiere borrar el dia 06/12/2013 no lo deja. Como puedo solucionar este inconveniente? Gracias

Lorena, cual de los mensajes esta mostrando el sistema?

1. Tu baja a Examen no puede realizarse debido a que se excedió el límite de horas
    Este es el mensaje del control que estas diciendo.

2. La Fecha Tope para anular Inscripciones a Exámenes en la Mesa y Llamado es:
    Este mensaje es respecto de la fecha tope bajas.

Es decir debería cumplirse las dos condiciones. Por lo que supongo segun la fecha tope de bajas, no se cumple el punto 2 en tu caso.

Hola Alejandro, el mensaje es el 2, pero me tendria que dejar darle de baja ya que todavia no cumplio con las 48 Hs. no?

Lorena, es que hace los dos controles, es decir el control de fecha tope de bajas lo hace siempre, con lo cual fijate de poner esa fecha con la misma la fecha de fin del turno de examen.
Con lo cual el control principal de fecha será ese de las 48hs antes de cada examen.