No genera legajos

Hola:
Estamos en la versión 3.11.2, y ahora queremos generar los legajos de alumnos que fueron inscriptos. Vamos siguiendo la operación pero al llegar a la parte de los alumnos, no aparece ninguno. Me tira que hay 4 inscripciones sin legajos generados, pero nunca me muestra los alumnos que faltan.
¿Que otra cosa tendria que ver?
Saludos

Hola Rodrigo,

Estás en la pantalla “Inscriptos (PASO 5)” de la operación “MATRÍCULA » ACTUALIZACIONES » GENERAR LEGAJOS” y el mensaje es “Hay 4 inscripciones listas para generar legajo automáticamente, a menos que se las deseé seleccionar individualmente, presionando el siguiente botón.”? Luego presionás el botón “Ver todas las inscripciones” y no aparece ningún alumno?

Saludos, Florencia.

Los alumnos que no aparecen, verificaste que tengan cumplidos todos los requisitos de ingreso que son obligatorios para la generación de legajo?
Tambien verificá como tenes configurado el parámetro mat_inscripciones_a_generar_legajo para ver que inscripciones a propuesta se recuperan para generar legajo.

Hola:
Primero, gracias por responder. Les comento a los dos. En el paso 1 aparece que hay 4 inscripciones aceptadas sin legajo. En el paso 5 no aparece nadie (paso las capturas de pantalla).
Alejandro, mire el parámetro y me esta configurado para “todas las inscripciones aceptadas y pendientes”. También, vi de cargarles todos los requisitos que les faltaban.
Es la primero vez que nos esta pasando con estos 4 alumnos. El resto genero bien. ¿Sera algún tema de fechas?
Saludos

legajos.zip (71 KB)

Rodrigo,

El número que aparece en el cuadro de la primera pantalla es general, sólo filtrado por el año académico seleccionado. En el paso 5 la cantidad que te informa es 0? Ahí los alumnos están filtrados por todos los criterios que fuiste eligiendo en los pasos anteriores.

Saludos, Florencia.

Si, en el paso 5, no aparece ninguno. Para estar mas seguro, tilde todos los planes, todas las propuestas. Pero no aparecen estos 4 chicos.
Saludos

No seran de otra sede y no de Puerto Madryn?

No Ale, no es otra sede… Soy algo colgado en algunas cosas pero en esta, no puedo hacerlo yo ni el administrativo de la sede, los dos estuvimos probando. El que primero detecta esto es la persona encargada de la sede, y de la facultad (solo tiene acceso a esa ubicación y ese responsable), me lo pasa a mi, yo tengo mas acceso a todo, y no puedo encontrar que falta.
Saludos

Hola Rodrigo,
podrías adjuntarnos el log de Toba que se genera al pasar a esa pantalla de Inscriptos donde no te trae ningún dato?
Posiblemente si no se están mostrando alumnos, alguno de los filtros seleccionados o condiciones especificadas en la sql que trae los datos, está filtrando a esas cuatro inscripciones que mencionás. Los filtros son básicamente todas las selecciones previas: que ubicación, modalidad, plan versión del alumno y período de la inscripción, estén entre los seleccionados, y que el alumno sea activo y con legajo nulo. Podés probar ejecutar esa sql sobre tu base de datos para verificar qué datos retorna.

Saludos,
Gabriela.

El tema fue solucionado por el usuario, era un error de información originado en la migración a G3.