Hola estamos trabajando con la version 2.6.4 hasta la mejora 2.
Cuando en la inscripcion a carrera mat00001 queremos agregar la info de celular
o en solapa datos económicos los datos del padre o madre con respecto al trabajo.
Ingresamos los datos, le damos confirmar para grabar. Pero si despues vuelvo a ingresar en
el mismo alumno lo datos cargados no están.
Los alumnos nuevos del 2012 los ingresé desde otro sistema con los pocos datos obligatorios directamente a
las tablas. Ahora les queremos agregar la info arriba mencionada con mat0001 tenemos estos problemas.
Este mismo procedimiento lo usabamos antes con la versión 2.6.1. sin problemas.
No tendrán algun problema de permisos sobre las tablas de datos censales?
Que el usuario las pueda consultar pero no grabar?
Debería darte algun tipo de error.
hola Emilio:
revisé los permisos de las 3 tablas de datos censales y la de personas
todas son publicas con permisos su…id…Igual que en la versión anterior.
sga_datos_censales tabid 709, sga_datos_cen_aux id 591, sga_datos_cen_aux2 id 745 y la de sga_personas id 856.
Además con mi usuario me pasa lo mismo.
Saludos
Gabriela
Hola Emilio si estoy grabando cía area y nro de celular.
En la solapa de datos económicos grabó el nivel de estudios
tanto del padre como la madre.
Pero no graba la parte del celular y la info de trabajo tanto del alumno como del padre y la madre.
No sé si la info irá a diferentes tablas.
Gabriela
antes que te diga que te pongas a debuguear la grabación de esas solapas, tenés funcionando la interfaz web?
Podés entrar con un alumno y tratar de actualizar los datos censales?
Tienen alguna personalización sobre las tablas/operaciones?
Hola Emilio: acabo de ingresar en internet en el actualizacion de datos censales
pero me da el siguiente mensaje:
"Para ingresar al sistema podés hacer click en el botón “Iniciar sesión”. Recordá: Tus trámites terminan cuando cerrás tu sesión. Para esto, usá la opción “Mi sesión”-“Despedirse”. "
En lugar de mostrarme la pantalla para ingresar la nformación.
Otros puntos del menu por ej. de la consultas si las veo correctamente.
En la parte de matrícula, datos censales no hice ninguna personalización.
Hola Emilio: ahora por internet si pude ver correctamente las pantallas de la actualización de los datos censales.
Pero en internet tambien si cargo si vive padre y madre, sus trabajos y el celular
no los graba.
Otra pregunta:
Donde puedo ver la configuración de recepcion de anuncios que se actualiza por internet
que en la versión anterior funcionaba y que quiero actualizar y me da error.
Le coloque mi propio mail y me da el siguiente error : Falló el envio de un mail a: gabriela.epstein@hiba.org.ar. Contactate con alumnado Inténtalo en otra oportunidad.
gracias
Gabriela
Ok.
entonces fijate en un debugueo, en los uo_tp que comandan esas solapas, en el evento ue_confirmar como se arman los datos,
Por ahi capaz que no los está leyendo correctamente.
Hola Emilio debido a los problemas que me causó el haber procesado algunos scripts sobre la base
con mi usuario y no con el del dba. Quizás tambien la causa del problema de los datos censales.
Tengo que rearmar el source del PB. es lo mismo si tomo directamente la nueva versión 2.6.5. de PB
a bajar nuevamente la v.2.6.4. y luego aplicarle las mejoras 2.6.4.1+ 2.6.4.1b + 2.6.4.2 + 2.6.4.3
Por lo que entendí la v2.6.5. es igual a 2.6.4. + todas la mejoras de 2.6.4. no existe una mejora nueva en la v2.6.5??
La base de datos nueva de desarrollo que tengo es el resultado de la ejecucion de todos los scripts
de las mejoras a 2.6.4 (2.6.4.1+ 2.6.4.1b + 2.6.4.2 + 2.6.4.3.)
me olvidé lo unico que además tendría que procesar es :
INSERT INTO app_versiones ( version, fecha_generacion, fecha_actualiz, script_corrido )
VALUES ( “CNV2.06.5-10” , TODAY, CURRENT YEAR TO SECOND, 10 );
– *************************************************************************************
para actualizar la tabla app_versiones
saludos
Gabriela
Yo te diría que proceses “todo”.
Fijate en los scripts de conversion de la 2.6.5, los seis primeros tienen modificaciones a tablas y/o creación de nuevas.
Si ya las tenes no las modifiques, pero el resto del código (triggers, stored procedures) fijate si lo aplicas para asegurarte de tener todo en 2.6.5.
Asegurate que las tablas que se crean en el script 4 sean las mismas que tenés vos en la base.
Hola Emilio ante la duda si usar directamente 2.6.5. para regenerar el PB.
Quería usar la versión 2.6.4 y a esa aplicarle los mejorasásí fui como fgeneré mi nueva base de datos y el php.
Pero acabo de ingresar en la extranet y no encuentro las mejoras. La parte de ajustes de 2.6.4. la veo vacía.
hola Gustavo gracias por contestar.
Yo en producción tengo instalada la 2.6.4 hasta la mejora 2 desde el mes de enero
pero no funciona lo de los datos censales.
En prueba tengo problemas que no me funciona el PB no sólo en datos censales
sino hasta en inscribir a un alumno en una cursada, por eso necesito armarlo nuevamente.
Para tener un nuevo ambiente de prueba ok. Los dba la semana pasada me copiaron la base de produccion de 2.6.4 con mejora hasta la 2.
y luego ya me procesaron los scripts de la mejora 3 de 2.6.4. Es decir ya no tengo que procesar ningún script.
Las librerías de php ya las tengo hasta con la mejora 3 ( creo que se cambió todo) rearmadas hace 2 semanas.
Lo unico que me falta es desde un source nuevo rearmar todo el PB con lo del SUI + las personalizaciones.
Por eso mi pregunta si estando en la situación que estoy puedo tomar directamente el PB de 2.6.5.
Saludos
Gabriela
Yo scripts de de conversión no tengo que correr porque ya los procesé.
Yo te recomiendo hacer lo que dice Ana en su mensaje. De hecho, yo tenía una base de pruebas en la 2.06.4.3 e hice lo que dijo Ana, esto es:
Correr TODOS los scripts de conversión a la 2.06.5, prestanbdo especial atención a las observaciones que se hacen en los casos que tengan ya parches de la versión 2.06.4
Tomar las PBL de la 2.06.5 para generar el ejecutable, junto con las librerías propias de personalizaciones.
Es decir, no importa que ya hayas aplicado los parches, ejecutá todos los scripts de la 2.06.5 como si estuvieras en la 2.06.4.0, pero con mucho cuidado, para saltar las sentencias que den error.