No llegan mails desde el Comunicación

Buen día, les quería consultar sobre el envío de mails desde la opción Comunicación »
Enviar Mensajes

Configuramos un nuevo mensaje y tildamos la opción Enviar Mail, los mensajes llegan al Autogestión de los alumnos pero los mails no se están enviando.

Aclaro que los mails de las otras operaciones, como por ejemplo la inscripción o recuperación de contraseña si están funcionando.

También pudimos ver que al presionar el botón Enviar y al volver a la pantalla principal, aparece "Invalid address: (Reply-To): " como si hubiese un echo.

Qué podría estar fallando que no envía los mails?

Estamos en la versión 3.22.3

Saludos

Buenos días José,

Este inconveniente ya lo habían reportado y tenemos creado el ticket #49692 para solucionarlo.

Podrías crear un GDS y lo continuamos por allí.

Gracias

@stalavera Listo GDS 80393

Muchas gracias