No me aparecen los logs en 3.17.1

Hola que tal,
después que hice la actualización a la .1 no me cargan más los logs en g3w3, me queda vacía la carpeta! Anteriormente si funcionaba.

Cuál podría ser el problema?

Hola

Pueden ser los permisos sobre las distintas carpetas de la instalación.
Revisalos

Emilio