No me permite imprimir comprobante de preinscripcion y otro

Buenas tardes
Quisiera consultar porque puede ser que no me deja imprimir el comprobante.
La situación en la cual se da esto es que tengo configurado como visible la Sección: VISA y marcado tipo visa como obligatorio. Pero estoy simulando la carga de una persona de nacionalidad Argentina, con lo cual creo que este bien que no me muestre en el formulario dicho campo. Y a pesar de que no me muestra en el formulario que rellena la persona a preinscribirse, igual al querer imprimir me arroja la leyenda de que debo completar todos los campos.
Pero si le destildo la opción de obligatorio al campo de la seccion: visa, si me deja imprimir.
Y otra consulta consulta, desactivamos todas las opciones de visible de la pantalla laboral, sin embargo en el formulario al preinscribirse sigue apareciendo el titulo (ya probamos borrar cache apc).
Desde ya muchas gracias!
Saludos.

Buenos días, ¿Si vuelven a entrar en la interfaz de administrador cómo les aparece las opciones de la pantalla laboral? ¿Se guardan los cambios?

Saludos.

Buen dia.
Si, se guarda. Al entrar nuevamente como administrador, en la seccion de pantalla laboral nos aparecen todos los item deseleccionados, como habiamos configurado. Probamos marcar una de las opciones como visible y muestra el items en la pantalla. Pero al destildar todos (para que no sea visible), el titulo sigue apareciendo. Adjutno imagen.
Gracias!
Saludos

1configuracion situacion laboral.png

1configuracion situacion laboral.png

1formulario situacion laboral.png

1formulario situacion laboral.png