No me quita la regularidad de algunos estudientes

Buen día, les comento que el sistema no me esta quitando la regularidad de algunos estudientes.
y si en algunos casos. La regla esta bien, los que no tengan dos materias aprobadas en el año academico. Tengo la duda porque a los estudiantes que no le quita la regularidad son aquellos que en la carrera tienen la propuesta vinculada o curso de ingreso. ¿puede ser que tome como acticidades aprobas las de la propuesta vinculada y por eso el control no le quita la regularidad?
Saludos.

La cantidad de actividades aprobadas se cuentan en la propuesta o en todas las propuestas que esta cursando el alumno según lo que tengan definido en el parámetro mat_regularidad_alumno
Puede ser que lo tengan definido a nivel Persona y no Alumno (considera actividades de la propuesta que se esta evaluando la regularidad)

El parametro mat_regularidad_alumno “Se controla la regularidad del alumno en la propuesta”.
¿que otra cosa puede ser?

¿puede ser que tome como acticidades aprobas las de la propuesta vinculada y por eso el control no le quita la regularidad?
Puede considerar estas actividades si tambien se encuentran en la propuesta principal en la que estan evaluando la regularidad al alumno. ¿Puede ser este el caso?

¿Cual es la versión del sistema?

Fijate para alguno de los alumnos que no le registra la pérdida de regularidad y si debiera hacerlo con la query que se encuentra en el archivo co_alumnos.php, método get_cant_act_aprobadas_ctrl_regularidad.
Fjate el filtro que se le pasa a este método desde el metodo “validar” del archivo “regla_regularidad_dos_actividades_aprobadas.php”