No muestra ciertas páginas en versión 1.2.1

Cuando entro en “Solicitudes de Bienes y Servicios”, luego hago click en “Borrador” y hago nuevamente click en alguna de las solicitudes que se encuentran en este estado por ejemplo aparece el siguiente error:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to process the request:

GET /siu/diaguita/aplicacion.php?ah=4c87571453c76&ai=diaguita||200000013&id_solicitud=4 HTTP/1.1
Accept: image/jpeg, application/x-ms-application, image/gif, application/xaml+xml, image/pjpeg, application/x-ms-xbap, application/vnd.ms-excel, application/vnd.ms-powerpoint, application/msword, application/x-shockwave-flash, /
Accept-Language: es-ES
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.1)
Accept-Encoding: gzip, deflate
Proxy-Connection: Keep-Alive
Host: 172.22.32.36
Cookie: TOBA_SESSID=6b0ef9ccf91d29bf9962469031f14e76

The following error was encountered:

* Invalid Response

The HTTP Response message received from the contacted server could not be understood or was otherwise malformed. Please contact the site operator. Your cache administrator may be able to provide you with more details about the exact nature of the problem if needed.

Your cache administrator is webmaster.
Generated Wed, 08 Sep 2010 13:25:09 GMT by localhost (squid/3.0.STABLE8)

Hola Marcelo,

Me podrías dar datos sobre el entorno de trabajo? So, versiones de apache y php, etc.

Muchas gracias.

Ahí te envío características del entorno:
Versión de Apache 2.0
PHP Version 5.2.0-8+etch15
Versión de Postgres 8.1
Cuando intento abrir dichas páginas utilizandoun navegador con un proxy configurado me muestra el error que envíe en el post anterior y si navego sin proxy directamente me muestra una página totalmente en blanco. Saludos.

Hola Marcelo,

Cuando ví que la respuesta era del proxy me pareció raro, ya que si estas trabajando desde un entorno local digamos, sería recomendable que siempre trabajes sin proxy.

Lo que te falto comentarme era con que Sistema Operativo estás trabajando, que no es un dato menor. Te pido esto, por que este error que me comentás, puede estar relacionado con la versión de postgres. La recomendación es que migres a la versión 8.3 y reinstales.

Saludos, Esteban.

La versión de Linux es Debian GNU 4.0