Buen dia, estamos instalado el G3W y hicimos la primera prueba, ponemos usuario: nro de inscripcion y clave NONE, pero una vez aceptado el ingreso no muestra el menu, sólo su titulo. El resto de la pagina, aparece normal.
Estamos en la version 2.70, version PHP 5.3.3, informix SDK 3.70FC5 para linux, la instancia está instalada sobre debian 6 x86_64.
A ver si estoy entendiendo bien: los alumnos, una vez generado el legajo, se van cargando automaticamente a la tabla aca_usuarios_ag, donde el usuario es el nro de inscripcion y la clave “NONE” para todos, en esta tabla el campo “tipo de usuario inicial” es ALU, no entiendo como está relacionada con la tabla acc_perfilinterfaz donde al tipo de usuario ALU le corresponden diferentes perfiles. Donde veo o encuentro que perfil le corresponde a un alumno? El perfil para internet es NetAlu01 de la interfaz 3? que tabla tengo que consultar?
Ok Emilio, en acc_usuario, no tengo ni el usuario dba, ni el informix. En la conexión Odbc se definió el usuario informix. Tengo que insertar estos usuarios a acc_usuarios? Donde hay un documento que me aclare el panorama y me pueda guiar?
Hola Mónica, fijate en el archivo includes\parametros.inc.php se define usuario y clave de conexión al motor.
Ese debe ser un usuario del sistema operativo y debe tener un perfil en Guaraní
En el ODBC para conectarse al Guaraní se debe hacer a través de un usuario del Guaraní, que tipicamente suele ser “Alumno” o “Internet” y que debe tener asociado el perfil NetAlu01. Y que obviamente debe ser usuario del SO y tener permisos de conexión a la base.