Inscribimos personas para las carreras y cuando queremos generar el Legajo no las muestra, en el de prueba no tengo problemas , inscribo personas y le genero el legajo sin problema , que puede faltar ?. Desde ya muchas gracias
Hola
Con que operacion queres generar los legajos?
Emilio
Hola Emilio,
la operación es Generar Legajo Alumnos (mat00008) , en el sistema de prueba he generado sin problemas, la única diferencia con lo de producción es que son inscriptos por el modulo de preinscripción.
Hola Claudio
En la operacion de Inscripcion a carreras te muestra correctamente los datos?
Emilio
Emilio,
Si, en la pestaña de Inscripcion a Carrera parece estar correcta, en situacion dice ;
Aspirante a Carrera y estado Activo
si entras a mat00008 y no ponés ningun filtro no te aparece nada?
fijate en el sp_set_alum_legajo que es la fuente de datos para ese filtro.
Emilio
Emilio ,
Estoy viendo el procedimiento donde la condicion
sga_carrera_apira_forma_cumpli_curso debe ser ('I','E','A')
en la tabla el campo esta null,
sga_carrera_apira_fecha_finalizacion debe ser not null
en la tabla esta null .
Pude ser que al haber un curso de Ingreso el cual finaliza hoy sea el motivo ?
Claudio.
Si vos definistes que la carrera tiene curso de ingreso te va a pedir que cargues los resultados.
Yo te diría que si el curso de ingreso no es restrictivo no lo pongas. Pero es tan solo una acotación.
Si la carrera tiene curso de ingreso deben estas cargados los resultados del mismo, el proceso filtra los aspirantes que tengan el curso Aprobado o Exceptuado
Emilio,
Las Carreras ya las definieron con un curso de ingreso, voy a esperar que finalizen los mismos , y carguen los resultados , espero no tener problemas , desde ya muchas gracias por la ayuda.
Claudio Fernandez
Guillermo,
Muchas gracias por la explicacion, voy a esperar a que carguen los resultados del curso de ingreso el cual finaliza hoy .
Claudio Fernandez