En el 3W al querer mostrar el mensaje dado de alta por Gestion (ua000021), no muestra nada.
Al ejecutar el procedimiento: sp_identifDocenAg devuelve el mensaje en cuestion.
Pero en el 3W no.
A este procedimiento lo personalizamos para que tambien devuelva la descripcion.
Y luego modificamos el folder.php para que tome este valor.
Probamos todo esto en un servidor de pruebas y anda perfecto. Pero lo trasladamos al de producción y no muestra nada de nada. Es como si no devolciese ningun mensaje el procedimiento, pero en realidad lo hace.
Las conexiones en ambos servidores son del mismo tipo? ambas son informix u odbc?
Por otro lado, me parece que estas sobreescribiendo los cuerpos de los mensajes.
$i = 0;
while (!$rsMsgUAcad->EOF)
{
echo “FadeTextArray[” . $i . “] = '” . $rsMsgUAcad->fields[4].“';\n”;
$j = $i + 1;
echo “FadeTextArray[” . $j . “] = '” . $rsMsgUAcad->fields[6].“';\n”;
$rsMsgUAcad->MoveNext();
$i++;
}
o me falla la lógica o el mensaje 2 te sobreescribirá el cuerpo del mensaje 1?
Con respecto al código acá en el servidor de prueba anda. Solo falla en la Facultad.
Osea, lo que hice fue, al segundo mensaje sumarle una posición con respecto al mensaje 1.
Por eso el: $j = $i + 1:
Muestra primero el titulo, luego en otro “parpadeo” aparece la descripcion.
En el de procucción no aparece ninguno de los dos.
Quizás es como vos decis y por eso no sale, pero lo que me llama la atencion es que acá me fuincione.
Cuando pongo un echo “hola” (por ejemplo)
dentro del While o del If que controla si hay mensajes no sale nada.
Pero cuando lo pongo fuera si sale.
Como que no devuelve ningun mensaje.
Pero al ejecutar el script si devuelve (con los mismos parametros que en el folder.php)
Y acá en el servidor de prueba tengo exactamente la misma base de datos importada que el de la facultad (de producción), y el mismo archivo folder.php…
En el de Prueba si lo muestra.
En el de la Facultad no muestra ningun mensaje, como que no hay… lo raro que el script si lo devuelve (sp_msgUnidadAcad)… raro …