Hola, el sistema nos muestra missing parameter: username cuando queremos pagar una inscripción y cuando queremos pagar cuotas no nos deja pagar en pagostic , nos estaba funcionado todo bien, pero de pronto nos empezó a aparecer esto, chequeamos los parámetros y no cambiamos nada. Alguna idea de donde puede estar fallando?
en GCO , en mi caso de pagostic me faltaba poner el “0 “en “ subcuentas_estricto “ , solucionado, disculpen las molestias. Saludos!
