Buena tarde,
Algo nuevo por cuestiones de auditoría a un sistema desarrollado en toba_2-0, NO se debe permitir al usuario final, la opciones de seleccionar y copiar lo se encuentre en las intefaces.
Investigando un poco por la web, encuentro que agregando algunas etiquetas dentro del body, se podría lograr,
Me imagino que también es por redefinir algo y es que requiero que un FRAME me quede constante en al lado derecho o izquierdo, para mostrar las tareas diarias; es posible esto ?
En otras palabras mantener la pantalla dividida en dos durante toda la session ?
Gracias
ciertamente se puede hacer, tenes que redefinir HTML generado dentro del tipo de pagina y eso te queda para todas las operaciones que tengan dicho tipo de pagina.
Todo lo que sea HTML que este por fuera de los componentes se maneja desde ahi.