Buen día
Tenemos dos convocatorias, una de limpieza y otra de seguridad que ya vienen prorrogándose desde hace un tiempo pero ahora el sistema no nos esta permitiendo realizar la prorroga de adjudicación.
En cada una de ella se cargaron las ofertas de prorrogas pero cuando vamos a la adjudicación e ingresamos a Prorrogar adjudicación, vemos una lista de reglones deshabilitados ya prorrogados. No vemos las ofertas recién cargadas o por lo menos no nos permite operar con las mismas.
Por cada convocatoria tenemos 2 proveedores. Las OC generadas están autorizadas y/o cerradas. Hay también algunas anuladas.
Verifique el estado del acto de apertura de cada convocatoria y ambas están en “en Adjudicación“
Recientemente cambiamos la versión del sistema y pasamos de 3.2.0 a 4.2.0
Saludos

