no puedo cerrar un acta de examen

Hola gente, no me deja cerrar un acta de examen luego de haberla completado correctamente. Me muestra el siguiente error: Falta el mensaje para el índice.
Adjunto la imagen del error, sinceramente nose que es lo que me pide. Si alguien me puede dar una mano, genial. Estamos trabajando con Guarani 3.12
Gracias

error.doc (141 KB)

Al migrar a version 3.12 tuvieron algun problema con la migracion?
Consulto esto por si no regeneraron la instancia correctamente.

El codigo de mensaje 800_cerrar_acta_error_ff corresponde al mensaje No se puede generar el foliado físico por duplicidad de datos. Por favor, contacte al administrador. Tiene que ver con la impresión que se realiza del acta cuando se cierra la misma. En la impresion se registran los folios fisicos del acta y aqui es donde se produce ese error.

¿Tienen personalizado el proceso del foliado fisico o la asignación de libro de actas?
¿El libro de actas de examen asignado al acta, tiene alguna definicion en particular?

¿Cómo tienen configurado el parámetro exa_forma_asignacion_folio_fisico? Lo tienen definido como “La asignación se realizará manualmente luego del cierre del acta” ?

¿Cambiaron el valor de este parámetro en algun momento desde que se creó el acta hasta que ahora la estan intentando cerrar?
Consulto esto por si antes estaba el parámetro configurado como de generación automática del foliado fisico, se imprimió el acta generandose los folios fisicos, luego cambiaron la definición del parámetro y ahora cuando intentan cerrarla les esta dando ese error.

Hola, no recuerdo que haya habido un error en la migracion a 3.12
De todos modos, ¿donde podria ver si se produjo? ¿se genera log en la migracion?

Muchas Gracias

Hola nuevamente: el error que habia reportado era este:

ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23505
[MENSAJE]: ERROR: duplicate key value violates unique constraint “apex_checksum_proyectos_pk”
DETAIL: Key (proyecto)=(guarani) already exists.
[SQL EJECUTADA]: INSERT INTO apex_revision (revision, creacion) VALUES (‘5441’, ‘2015-11-17 12:24:35’);
INSERT INTO apex_revision (revision, creacion) VALUES (‘DESCONOCIDA’, ‘2015-11-17 10:44:13’);
INSERT INTO apex_instancia (instancia, version, institucion, observaciones, administrador_1, administrador_2, administrador_3, creacion) VALUES (‘desarrollo’, ‘2.6.5’, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, ‘2015-11-17 10:44:13’);
INSERT INTO apex_checksum_proyectos (checksum, proyecto) ( SELECT ‘44c4fb7211e589a78befbafa7ce372aed7437f73778fe7216e4372cc05953ca1’, ‘guarani’ WHERE NOT EXISTS ( SELECT 1 FROM apex_checksum_proyectos WHERE checksum = ‘44c4fb7211e589a78befbafa7ce372aed7437f73778fe7216e4372cc05953ca1’ AND proyecto = ‘guarani’ ));

pero Emilse me indico cual era el instructivo correcto y luego de seguirlo no se produjo el error.
¿pudo haber influido en la migracion?

Hola

Si. Cualquier error en el cambio de versiones lleva a que haya que hacer de nuevo el paso o volver todo para atras.
Por ahi lo pasaron por alto y les quedó una parte sin hacer.

Emilio

pero se siguio el instructivo de cero. ¿donde puedo ver si aun asi se genero un error en la migracion?

Ya pudimos solucionar el problema. Muchas gracias a todos por las respuestas.