No puedo crear comisiones.

Buen día, les comento que este año creamos el curso de ingreso, creamos el la propuesta tipo curso de ingreso, las actividades como materias, creamos el plan y lo activamos. Creamos el calendario y un nuevo periodo lectivo para el curso de ingreso. El tema es que cuando busco en el filtro las actividades para crear las comisiones no aparecen. ¿Qué pasos me pueden estar faltando?, se acerca la fecha del curso de ingreso y no podemos crear las comisiones.
Espero nos puedan ayudar. Gracias.
Saludos.

Buen día, por favor, me pueden ayudar con este tema?
Saludos.

Buen día, ahora me aparecen, Tuve que crear una nueva versión del plan de estudio, agregue el año de cada actividad y estaba puesto que no requería cursada, le puse que si, agregue la escala de nota y ahora aparecen.
Lo que no pude hacer es pasar todos los inscriptos a la nueva versión ya que me permite solo una responsable académica pero esta propuesta tiene 2.
¿Como puedo pasar a los estudiantes de la otra responsabilidad académica en forma masiva sin pasar por nimbre y apellido?
Saludos

Hola Guillermo,

Te referís a la operación “MATRÍCULA » ALUMNOS » CAMBIAR ALUMNOS DE PLAN DE ESTUDIOS”? El filtro por responsable académica de la primera pantalla sólo afecta las propuestas que se pueden seleccionar en la segunda (tabla ‘sga_propuestas_ra’).

Saludos, Florencia.
3