Estimados: recurro a Uds. para ver si me pueden ayudar. Les cuento la situación: hemos instalado el guarani 3.12 para hacer pruebas hace poco y estamos haciendo el curso de conceptos iniciales. En un práctico debemos crear una Unidad de Gestión y cuándo queremos asignarle en el dominio una Responsable Académica, no me muestra todas las que tengo cargadas. Cabe aclarar que tengo definidas dos instituciones: Universidad Católica de Cuyo y Universidad Nacional de Atlántico. Sucede que las Resp. Académicas que veo son solamente las de la Universidad Católica de Cuyo y justo las que necesito son las otras. A que se debe? Aguardo una orientación. Saludos!
Hola!
Entiendo que G3 es para administrar una universidad, la dueña de la instalación, entonces vas a ver solo las responsables académica que dependan de la institución dueña de la instalación. Sino estarías administrando RP de otra institución.
Saludos
Hola Mario
En la plataforma del curso hay un foro por cada uno de los cursos, estas preguntas o consultas conviene evacuarlas por esa vía ya que están los docentes atentos para ayudarlos.
Saludos!
De todas formas aclaramos que el aporte de Murruni es correcto; ese es el motivo por el cual no te lista las opciones.