Creamos una Restricción funcional que no deje eliminar el plan de estudios, porque ya nos ha pasado de borrarlo sin querer, antes de estar activado y perder todo el trabajo.
Ahora, cuando ingreso a los perfiles para chequear la restricción funcional, solo para el perfil “Administrador de Sistema” me parece el botón Grabar.
En todos los otros perfiles, me deja seleccionar la restricción, pero no aparece el botón de Grabar.
Buenos Días Carla. Estos perfiles funcionales los has creado en desarrollo no?
Cuando los creaste no les tildaste el check que figura como Editable en producción, check que en ese ambiente no vas a poder ver.
Esto significa que en el entorno que estás seguramente es producción y estos perfiles funcionales no se pueden modificar, por eso es que no se te permite ni eliminarlos ni modificarlos.
Hola José,
Muchas Gracias por contestar.
Los perfiles funcionales los cree de cero en producción, creo que justamente el único que se puede haber pasada de desarrollo es “Administrador de Sistema”.
Si, en producción cuando voy a crear un perfil nuevo, no aparece la opción de ‘editable en producción.’.
Hola Carla, viste este link
Deberías tener los metadatos de guarani compilados, tener la bandera en producción en 1 y en el aplicacion.php decirle al toba que usas metadatos compilados además de hacer lo que indica el link anterior.
Te paso este link también para que puedas configurar todo si así no lo hayas hecho.