Hemos constatado que no se están registrando los ingresos por Autogestión.
El parámetro de sistema correspondiente esta en ‘S’ (registrar_log_ingresos); los permisos a la tabla aud_log_ingresos estan seteados para el usuario de conexión.
Alguna otra idea de donde buscar?
Buenos días Jorge:
El registro de los ingresos por la interfaz web está incluído en la versión 2.9. Contiene una modificacion de la tabla aud_log_ingresos ya que se registra el nro de inscripción, ademas se agrega el login por una cuenta externa (facebook, google, etc).
Si ustedes necesitan que adelantemos el arreglo para la versión actual por favor envíenos un GDS así lo trabajamos.
¡Gracias y saludos!