Buenos días, estoy teniendo un inconveniente que es el siguiente, intentando escribir web services, basandome en un funcional, lo primero que hago fue intentar realizar el clásico Eco y directamente el nuevo servicio me da error de
Error , NO Response Received
Lo primeor que intento ver es el log de toba y dice lo siguiente
toba_error_comunicacion: Error , NO Response Received <ul><li>Opciones: <pre>Array ( [to] => http://localhost/kilme/0.0/servicios.php/serv_cierre [useWSA] => 0 ) </pre><li>Headers Respuesta: <pre>Array ( [Date] => Mon, 27 Jan 2014 12:56:47 GMT [Server] => Apache/2.2.22 (Ubuntu) [X-Powered-By] => PHP/5.3.10-1ubuntu3.9 [Set-Cookie] => TOBA_SESSID=o4r9fmvnb9odltnp2op726i0t1; path=/ [Expires] => Thu, 19 Nov 1981 08:52:00 GMT [Cache-Control] => no-store, no-cache, must-revalidate, post-check=0, pre-check=0 [Pragma] => no-cache [Vary] => Accept-Encoding [Content-Length] => 15 [Content-Type] => text/html ) </pre></ul>
Mirando el log de Wsf cliente, me encuentro con un log bastante extenso donde lo mas descriptivo y relacionado con el problema considero que es:
[
Mon Jan 27 09:56:47 2014] [error] /home/mramos/Descargas/wso2-wsf-php-src-2.1.0/src/wsf_client.c(1696) [WSF/PHP] Response Payload NULL( Error number and code)
Por otro lado intente verificar que no hayan indices inexistentes en el array devuelto en el php (como se decía en una consulta sobre web service anterior en el foto) y devolví directamente un array(‘texto’ => ‘Hola Mundo’), para no pasar por los indices del array, y esto me devuelve el mismo inconveniente.
Me da la impresión que ni siquiera está llegando al Web Service, ya que si utilizo otro web service ya definido con anterioridad funciona de forma correcta, mi forma de consumirlo es la siguiente:
<?php
//--1- Arma el mensaje
$opciones = array('action' => 'eco'); //En action se detalla la operacion a invocarse
$mensaje = new toba_servicio_web_mensaje(array (
'texto' => 'Hola Mundo'
), $opciones);
//--2- Arma el servicio
$opciones = array();
$servicio = toba::servicio_web('kilme_cierre', $opciones);
//-- 3 - Muestra la respuesta
$respuesta = $servicio->request($mensaje);
toba::notificacion()->info($respuesta->get_payload());
?>
Si donde dice kilme_cierre utilizo cualquier otro web service que tenga la acción Eco, funciona de forma correcta.
Realmente me dirijo al foro porque ya no se por donde continuar.
Desde ya muchas gracias.