No sé como configurar el report footer

Hola, quiero mostrar unos datos en el report footer y lo que me está pasando es que aparece en el footer pero de cada página, no en el final del reporte. No sé como configurar eso o armar otro grupo en Power Builder. Estoy usando Siu Guarani 2.7.0

Gracias.

04-01-2016 12-39-00.jpg

04-01-2016 12-39-00.png

Hola Guillermo!
Probá poniendo esa información en el ‘Summary’, porque el footer se repite en todas las páginas.
Avisanos si quedó bien.
Saludos!

Gracias, anduvo!

Hola, siguiendo con este mismo reporte, el Certificado Analitico, ahora el problema es que a las 24 asignaturas cambia de página, pero le queda bastante espacio en la hoja. Dónde configuro el “salto de página”? Cómo podría hacer para que complete toda la página (teniendo en cuenta que luego de las asignaturas aprobadas vienen las desaprobadas)?

Hola!
Probá tildando en las propiedades del grupo la opción “New Page on Break Group”, dentro de la solapa General.
Avisanos si te sirvió.
Saludos

grupo_dw_general.png

grupo_dw_general.png

Gracias. Además modifiqué el header y el footer porque dejaban mucho espacio.

Sigo teniendo problemas. Hay como un comportamiento extraño, y no siempre se da, pero a veces cuando llegan las Materias Desaprobadas, la última de las materias, pese a tener lugar para entrar en la página anterior, aparece en la última (y luego las firmas y pie de reporte). O sea, la página anterior queda con lugar para incluir esa última materia pero no se imprime ahí sino en la siguiente. No veo que haya ninguna condición en las secciones header, detail, footer que haga que se comporte así, puede que en otra opción del reporte haya un salto de página? No sé dónde podría ser.

Hola Guillermo, todo esto se da cuando querés imprimir el reporte, no?
Se me ocurre que pruebes modificando los márgenes top y bottom dentro de la solapa ‘Print Specifications’ a ver si deja más espacio para el siguiente registro.
Avisanos si sirvió

print_specifications.png

print_specifications.png

El tema es que se imprime en hoja membretada y debo mantener una distancia en el header y el footer. Lo resolví usando una versión vieja del reporte, evidentemente en algún momento se modificó algo que quedó mal, pero no pude encontrar qué.

Ese problema se da en Power Builder. Cuando lo que pusiste en la banda summary que es lo que se imprime al final del reporte a continuaciòn de la ultima fila mas el alto de la ultima fila del reporte no entran en la ultima hoja lo que hace power builder es mostrar la ultima fila del reporte y el summary en una nueva hoja.
No encontre la forma de resolver eso…