Buenos días.
Tengo un problema desde hace unos días con el envío de emails desde la operación “Enviar Mensajes”. Los mensajes llegan correctamente a través del amansajería interna pero no así los emails.
La recuperación de contraseña funciona sin problemas.
Tengo una copia idéntica del servidor que uso para pruebas y ahí no tengo inconvenientes.
No sé donde buscar porque la cola de mails se borra correctamente (la tabla jobs se vacía cada vez que el notificador corre)y no veo errores en los logs.
Necesito una ayuda con ésto ya que es indispensabel. Es un server en producción.
Buenos días Pablo, nos podrías indicar en que versión se encuentran por favor.
Saludos.
Versión 3.21.2
Saludos.
Hola Pablo, buenas tardes!
Es un problema que ya detectamos y estamos trabajando para solucionarlo.
Carguen un GDS así les asociamos el ticket.
Saludos!
este tema continua via gds 75399