No se guardan los cambios en Controles por Evento

Hola a todos!
Les cuento que estamos queriendo configurar algunos controles y no se estan guardando los cambios. Me llevo a pensar un problema de base de datos, pero veo que hay otros cambios que sí se guardan.
A alguien le paso esto? Porque estoy revisando los manuales “funcionales” y no esta del todo claro cómo configurar este control.

Muchas gracias!

Juan Ignacio

Hola Juan Ignacio
Vos hablas de la operacion de configuración de controles por operacion? cambiás algo y no se guarda? Que control es?

No Guillermo, está claro que de acuerdo al Asunto de su mensaje, él habla de la operación par00005-Configuración de Controles por Evento.

Juan Ignacio, la verdad es que ni idea que puede ser. Yo en general uso la operación par00008-Configuración de Controles por Operación (la que menciona Guillermo).

Solo tenés ese problema en la operación par00005 o en la par00008 también lo tenés?

Saludos

Gustavo

Claro, yo estoy hablando puntualmente en el siguiente contexto:
Dentro de Menu Gral de Operaciones → Configuracion de Controles por evento.
Allí, hay cambios que no me guarda, a diferencia del resto del sistema en donde sí lo hace.
Puede haber algo que esté omitiendo configurar y por ello no lo guarde?

Gracias!

Hola Juan

En que version estas?
Podrás especificar un poco mas la situación en la cual detectastes que no graba?
Lo probé (una prueba simple) y anda.

Emilio

Es solo al tocar algunas cuestiones de los Controles Administrables, estoy en la versión 2.6.4

Saludos!!

Tratá de reproducirlo y capturá las pantallas.
Por ahi es alguna combinacion que no probé.

Emilio