Buenas, desde UNPAZ estamos empezando a utilizar el sistema, el cual lo tenemos en la última versión, junto a guaraní 3.22.2 y Kolla 3.9.0
Estamos haciendo pruebas y en la pantalla de Tehuelche “Inicio ->Seguimiento ->Evaluar solicitudes” en la “Lista de Aspirantes” entramos a un caso y nos aparecen los Datos Personales, los Datos Académicos y los Datos Censales del Aspirante, pero en el apartado de Datos del Cuestionario no aparece nada. Consulto esto más que nada porque desde esta pantalla se pueden acceder a casi todos los datos necesarios, pero solo faltaría lo que ha respondido en Kolla.
¿Esto es normal que ocurra esto o por qué puede estar pasando?
Gracias, saludos
Hola Alan Buenas tardes
Necesitamos saber un poco mas en detalle sobre este caso, te consulto:
-El cuestionario tiene preguntas obligatorias?
-Puedes chequear en Kolla las respuestas de la habilitación, y ver si hay alguna respuesta vacía.
-Verificar las preguntas del cuestionario, para verificar algún error en la conexión con Kolla en la operación de definición de puntaje.
Y si adicionalmente a ello, nos puedes apartar mas detalles del caso te lo agradezco.
Quedamos atentos
Saludos
Hola, respondo:
El cuestionario tiene preguntas obligatorias, si
En Kolla están todas las respuestas obligatorias del cuestionario completas, las únicas que no tienen respuesta son algunas dependientes de otra pregunta que se despliega según lo contestado. A su vez, un campo que no tiene respuesta (que no es parte del cuestionario) es “Código de origen del concepto”
-Verificar las preguntas del cuestionario, para verificar algún error en la conexión con Kolla en la operación de definición de puntaje. Esto no entendí, ¿qué tengo que buscar específicamente y dónde?
Solo probamos con 1 encuesta que se contestó desde autogestión de estudiantes.
Cualquier otra consulta nos avisan
Gracias
Alan, vamos a necesitar que nos envíes por GDS, los logs de tehuelche y de los servicios web.
Quedamos atentos
Saludos