Buenos Días, estamos teniendo un problema con la carga de asistencia en subcomisiones, a los docentes no les aparecen los dias y alumnos de la subcomision. Las bandas horarias se cargaron en la comisiones Anatomia I, como por la cantidad de alumnos decidieron separarlos se creo la subcomision Anatomia A y Anatomia B, al querer cargarle la carga horaria a estas subcomisiones no permite agregar se queda en la misma pantalla.
Las bandas horarias estan ya asignadas y no me doy cuenta a donde esta el error, me podrian ayudar?
Gracias
Florencia
