Hola:
Tengo un problema bastante extraño y grande.
Se genero un acta para una carrera de postgrado, usando la operación de Generación de Actas fuera de calendario. Se asigno la escala de notas de 1 a 10, siendo los desaprobados de 1 a 6, y aprobados de 7 a 10. El asunto fue que se le cargo a un alumno un 6, con lo que quedo desaprobado, y cuando se le asigno el folio fisico a traves de la operación para ello, la nota quedo con 6 APROBADO. Digamos nos cambio resultado.
Si veo la ficha del alumno esta como aprobado, pero en la escala de notas el 6 es DESAPROBADO.
Que puede estar pasando.?
Estamos en la versión 3.11.0 usando debian 7
Saludos
Hola, revisaron la escala de notas que utilizaron? es probable que se hayan equivocado de escala.
Saludos!
es la unica escala de notas que tengo y no solo eso, el acta estaba cerrada. Necesitan que les pase por gds las actas para que lo vean?
Saludos
Aca les paso una captura de pantalla con la escala de notas que tengo para el acta, y van a ver que cuando dice 6 aparece DESAPROBADO, pero en el acta esta como APROBADO.
Saludos
Por favor carganos un gds asi te pedimos mas info. ¿tienen ativado el log de auditoria?
Saludos!
¿Acta de Cursada,Promocion o Examen?
Por la escala de notas, pareciera que es una escala de notas que se usa en las Actas de Promocion.
Ya se analizo el tema via GDS y se detectó que hubo cambios vía base de datos y ahi se genero la inconsistencia.
Se envio log a la institucion con la información.