rcosta
(Costa, Roberto Sebastián)
1
Buen día, cómo están?
La consulta es la siguiente: se pueden personalizar las notas internas? o solo se puede trabajar con esta interface?
Gracias!!!
jmmoreira
(Moreira, Juan Manuel)
2
Hola Sebastian,
Te comentamos que ese formulario lo pueden personalizar los técnicos de tu universidad vía colab!
Saludos.