Estamos probando el Circuito de firma digital en Guarani3 (Version 3.22.1), y tenemos la duda de ¿cómo es notificada la Autoridad Firmante, de que tiene actas disponibles para la Firma?
En el caso de los docentes involucrados en el acta, tenemos las notificaciones en Autogestión, pero si la Autoridad Firmante no es docente, la única opción es ingresar a Huarpe para verificar si tiene documentos a la firma.
Saludos y gracias