Buen dia,
una consulta sobre Actas Digitales, de la que no he encontrado respuestas en el Foro, y asumiamos algo mal.
Si tengo claro que cuando un acta digital se cierra, no llega ningun mail a la Autoridad Firmante que intervine.
En cuanto a los docentes, tenemos claro que le llega mensaje en la bandeja de mensajes por Autogestión y tiene tambien un mensaje con un link a Huarpe, en la ventana principal, indicando que tiene documento para la firma. Pero no le llega ningún mail, a su mail configurado de notificaciones, en Autogestion.
Esto es asi?, se ha personalizado en alguna UUNN? O es mejora en otra versión? nos podrían indicar en todo caso donde tendríamos que personalizarlo?
Estamos en Versión de G3: 3.22.1
desde ya muchas gracias,
Saludos