Novato en TOBA

Buenas, bueno, como veran estoy metiendome en el mundo de Toba y quisiera saber si existe alguna especie de caso de estudio o algun ejemplo que pueda seguirse desde 0 como para ir aprendiendo a usar la herramienta. Leyendo el manual de Toba veo que hay un ejemplo (que tambien viene como proyecto con la version 1.5.0) sobre una aplicacion de Juegos, pero me gustaria arrancar con algun ejemplo “desde 0”.
Desde ya, muchas gracias.

Hola Alejandro!
Hay un ejemplo, el modelo de referencia q se instala con el mismo Toba y hay podés ver el uso de todos los elementos y operaciones además de explicaciones sobre como usar cada uno de ellos.
Creo q en la wiki de Toba tambien está el mismo ejemplo.
Saludos
Natalia

Hola Alejandro,

primero que nada …bienvenido, como bien te decia Natalia en el paquete de toba va el proyecto toba_referencia el cual se usa generalmente a modo de ejemplo para ver como hacer las cosas mas comunes dentro de la herramienta, incluso tenes un tutorial con videos alli. Para accederlo tendrias que navegar desde el browser (si tenes toba instalado en tu maquina) [ur]http://localhost/toba_referencia/1.5[/url], si no lo tenes en la misma maquina o si el alias es distinto entonces la url probablemente tengas que ajustarla un toque.

Saludos

Bievenido! También hay un proyecto llamado “curso” que podés cargarte en la instancia (de paso aprendes a cargar un proyecto en una istancia toba). Este proyecto es el que se utiliza para dar las capacitaciones toba.

Saludos.