Novedades en Equipo de Desarrollo SIU-Diaguita

Estimada Comunidad,

El motivo de este post es para comentarles sobre cambios en el equipo de desarrollo. Tengo 2 noticias para darles, las famosas: “1 mala y 1 buena”.

Empecemos por la “mala”: Sergio Vier está dejando el equipo SIU-Diaguita y pasará a formar parte del equipo SIU-Araí, trabajando en Araí Usuarios y SIU-Huarpes. Sin dudas es una baja importante para el equipo, pero es un gran desafío profesional para él. Por tal motivo nos pone muy contentos y le deseamos el mayor de los éxitos!!!

Pero también hay una buena: se suma al equipo Pablo Boyko (trabajará desde SIU-Posadas). Aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida por este medio, y desearle también el mejor de los éxitos!!! De todos modos ya se ha presentado él respondiendo su primer mensaje en el foro! :stuck_out_tongue:

Éxitos a los 2!

Saludos.

Equipo SIU-Diaguita

Pablo Boyko,

Bienvenido a la familia del SIU (y en particular al exitoso equipo SIU-Diaguita)!!!

PD: no me voy muy lejos así que no se liberan de mí tan fácilmente :stuck_out_tongue:

Felicitaciones Pablo y Sergio!

Bienvenido al equipo Pablo! y en buena hora por tu reconocimiento Sergio!. Tengo el honor de trabajar con ambos, y los considero excelentes personas y profesionales.

Los mejores exitos a los 2!

Saludos!!!