Hola!
-
Al exportar las evoluciones desde la web del Araucano/Wichi a Excel, los números no quedan como tales, sino como texto.
Existe algún truco o parche para que exporte los números como tales? -
No disponemos del software para el O3. Existe una tabla de relaciones para armar en access o similar?
Gracias
Saludos
Teresa