¡Hola Comunidad!
Nos enorgullece comunicarles que, el 1 de enero de 2016, la Universidad Nacional de Chilecito implementó oficialmente SIU-Diaguita en el área de Compras. Además, se está llevando adelante el proceso de relevamiento de circuitos para implementarlo en el área de Patrimonio.
Agradecemos y felicitamos a todo el equipo de UNDEC por la colaboración y predisposición para concretar este importante hito.
Seguiremos comunicando sobre las futuras implementaciones en las Instituciones que se van sumando al uso del sistema.
¡Saludos!
Equipo SIU-Diaguita