Nueva instalacion G3

Estimados necesitamos habilitar un nuevo servidor G3 para San juan Bosco. Los datos cargados en los viejos sistemas de SJb se pasan a un G3.
La pregunta es: ¿El proceso de instalacion comienza de la versin 3.4.1 hasta la 3.6? o, se instala desde la version 3.6
Gracias

Hola Emilio

Instalá de cero la v3.6 directamente, guiate por el wiki.

Ana María

Emilio, es para San Juan Bosco, de la unpsjb?
Saludos