Buen día comunidad:
¿alguien pudo hacer una ampliación de Orden de Compra por importe y no por unidades en la versión 2.2.0?
Gracias
Federico
Buen día comunidad:
¿alguien pudo hacer una ampliación de Orden de Compra por importe y no por unidades en la versión 2.2.0?
Gracias
Federico
Hola Fede,
Cómo andás?
Por lo que entendemos de Ampliar un Servicio por “IMPORTE”, lo que tendrías que realizar es la Ampliación por los Meses restantes y el Importe Nuevo, luego tienen que ir a Rectificar Adjudicación para agregarle el Nuevo renglón adicional…
Cualquier duda, consultanos…
Saludos.
Juan Manuel.
Seguimos igual…, ¿recordás el ejemplo que llevé del seguro???, ¿el servicio de pintura???.
Cuando se presentó la versión 2.0, se había hecho como para ampliarlo cual si fuese un renglón nuevo y nunca llegó a funcionar.
Son 2 cosas distintas.
Saludos
Federico
Hola Fede!
Por lo que avanzamos en la Ampliación, ahora se puede avanzar con una Nueva OC con cualquier de los renglones, el Nuevo y una Editado…Estás tomando un renglón nuevo? Se lo agregas por el Proveedor?
Si querés, lo charlamos el Lunes!!!
Saludos y buen finde!!!
Juan Manuel.
Dale Juan, porque evidentemente hay algo que no.puedo hacer!!! Uno de los botones que figura en el manual no me aparece (no recuerdo cual es), y revise el.perfil y no encuentro nada sin habilitar!!!
Fede