-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: CONSULTITA
Fecha: Fri, 12 Feb 2010 19:05:27 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Belen belen@me.gov.ar
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Marcela Rossi mrossi@siu.edu.ar, Eugenia Calvo ecalvo@siu.edu.ar, proyectospu@siu.edu.ar
Hola Belen:
Salimos con una nueva version de Pampa 5.8.0 por el tema de la nueva resolucion de la AFIP en referencia a cambios en SiCOSS el dia jueves 4 de Febrero.
Esta semana hemos estado trabajando con las mejoras para RHUN que nos pidieron en Diciembre y vamos a sacar una nueva version 5.9.0 de Pampa para los proximos dias, con lo cual es posible solicitar los datos de Febrero de las Universidades con estas mejoras sobre cargos asociados y subrogados en los primeros dias de Marzo.
Hemos pensado aprovechar la reunión de usuarios de RRHH el viernes 5 de marzo en el IESE para presentar las mejoras y tenemos previsto un espacio de unos minutos para esto.
Obviamente formarás parte de ese espacio para informar desde la secretaria sobre esta nueva situación en RHUN, te parece bien ?
Un beso… Osmar.
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Corregido según las observaciones
Fecha: Fri, 12 Feb 2010 18:38:16 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Belen belen@me.gov.ar
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar, Marcela Rossi mrossi@siu.edu.ar, Eugenia Calvo ecalvo@siu.edu.ar
Hola:
Recuerden que en el tema de cargos asociados en Pampa hay dos (2) modalidades, como se informa al dia de hoy:
- Cargos asociados con subrogancia, el cargo Principal se informa en RHUN y el cargo asociado NO se informa en RHUN.
- Cargos asociados sin subrogancia, se informan en RHUN ambos cargos, tanto el Principal como el Asociado con la correspondiente liquidacion en cada uno de ellos combinados.
Osmar.
Belen escribió:
Hola Osmar, Hola Marce, Hola Euge:
Les escribo porque estoy por enviar un mail pidiendo una información y
quería pedirles si le pueden dar una leidita y que me digan si crees que
van a entender lo que estoy pidiendo (por las dudas, porque no se si
está muy claro).
Osmar: de paso te consulto por las modificaciones de RHUN que habíamos
hablado en diciembre (ya que esto que estoy pidiendo se relaciona con lo
que hablamos) ¿Pudieron ver algo? ¿Para cuando estimás que va a estar?
Euge: te lo copio porque vamos a pedir unos datos y quiero saber si de
la forma en que los pido va a ser fácil cruzarlos con RHUN o si querés
pasarme algún formato o lo que te parezca para facilitar luego este
proceso (y si, te voy a hacer trabajar luego asi que mejor opiná ahora
para que te sea lo más fácil posible).
Cualquier duda avise y espero sus comentarios para enviarlos (porfis lo
antes posible porque lo tengo que enviar en el cortísimo plazo)
Cariños y Gracias!!!
BelénEste es el texto (va a ir por mail solamente):
SEÑOR/A SECRETARIO/A:
Me dirijo a usted en relación a un pedido de información solicitado por la Subcomisión de Pautas del Consejo Interuniversitario Nacional, referido a las Plantas de Autoridades Superiores.
En dicha solicitud requieren, entre otros datos, información de los cargos asociados para todas aquellas Universidades que utilicen esta modalidad para la remuneración de sus autoridades superiores.
Puesto que a la fecha no resulta posible extraer esta información de los datos remitidos a través del Sistema RHUN (Recursos Humanos de Universidades Nacionales) solicito a usted nos informe por este medio si
en su Universidad existen casos de cargos de Autoridades Superiores que por ser liquidados con la modalidad de cargos asociados no estén siendo informados dentro de este escalafón, y por lo tanto deban ser
identificados en alguno de los otros escalafones (tanto docente como no docente).
En el caso de contar con casos de este tipo, solicitamos nos envíen una breve descripción de la modalidad de liquidación utlilizada y un archivo excel con el siguiente detalle :
(para cada uno de los cargos involucrados)
Columna A) Período informado
Columna B) Código de Universidad (idem RHUN)
Columna C) CUIL / CUIT
Columna D) Apellido y Nombre
Columna E) Código de escalafón informado en RHUN
Columna F) Código de equivalencia del cargo principal informado en RHUN (cargo principal = el informado en RHUN; código de equivalencia = el código de categoría equivalente informado en RHUN)
Columna G) Categoría de la Universidad del Cargo Asociado (descripción)
Columna H) Código de categoría equivalente del Cargo Asociado (según tabla de códigos de cargos equivalentes de RHUN)
Ante cualquier duda respecto de lo solicitado, pueden comunicarse con nuestra área al siguiente teléfono: (011) 4-129-1238 / 1261
Sin otro particular saludo a usted atentamente