Nueva Versión SIU Pilaga 2.3.8

Estimados:

Informamos que está disponible la Versión SIU-Pilagá 2.3.8.

La misma se puede bajar desde comunidad.siu.edu.ar.

Se hicieron correcciones y mejoras en el módulo de Conciliaciones Bancarias, Servicios Públicos, Salidas bancarias, entre otros.

MUY IMPORTANTE:

• Para instalar la versión 2.3.8 es necesario tener instalada la versión 2.3.0 o posterior.

• La próxima versión de Pilagá ( 3.0.0 versión para migración 2016 - 2017 ) solamente es compatible con la versión de PHP 5.6.X ( no con PHP 7 ni con versiones anteriores a PHP 5.6.X ).

• Para dicha versión de PHP deben tener instalado el Apache 2.4.X

• Si cuentan con una versión de PostgreSQL anterior a la 9.X les recomendamos cambiarla para tener un ambiente más actualizado.

Ya que la versión 2.3.8 es compatible con la configuración mencionada consideren actualizar los servidores antes de la versión 3.0.0
( que saldrá aproximadamente para fines de octubre).

Para visualizar los cambios por versión, pueden hacerlo desde el sistema, en el menú Ayuda/Cambios por versión, o bien, desde
comunidad.siu.edu.ar/ Herramientas y Servicios/Sistemas y Proyectos SIU/Información de los Proyectos/Siu Pilagá/ Botón (Ver Mejoras por Versión).

Saludos,

Hola. Tengo instalada la versión 2.3.7 de pilagá sobre un PHP 5.4.X.
Quiero saber si al actualizar a la versión PHP 5.6.X va andar seguir funcionando el pilagá versión 2.3.7

Puedo migrar directamente de la versión 2.3.7 a la 3.0.0 de pilagá

Hola

Al Actualizar la versión de PHP el sistema te funcionara bien, por el lado de pasar de la versión 2.3.7 a la 3.0.0 de Pilaga no hay ningún problema pero aun no esta disponible esa versión

Saludos

hola! estoy instalando la versión 2.3.8 en un servidor: Ubuntu 16.04 - apache 2.4 - php 5.6.24 - postgresql 9.5

cuando intenta instalar la base de datos me dice que no acepta versiones de postgres superiores a 9.4.
Para la versión 3.0.0 también será así?

Gracias!

hola!
Tuvimos un problema al instalar la versión 2.3.8 desde cero.

Sobre ubuntu 16.04, bajamos una versión de postgres (teníamos la 9.5, la llevamos a la 9.4) con los siguientes comandos:

apt-get remove postgresql --purge
      apt-get remove postgresql-9.5 postgresql-contrib-9.5 --purge

actualizamos repositorios según:  https://www.postgresql.org/download/linux/ubuntu/ 

apt-get install postgresql-9.4 postgresql-contrib-9.4 

Aparentemente, se instaló correctamente la versión 9.4.

Corremos el Instalador WEB V 2.3.8, opción ‘instalación’. Al llegar al momento de generar la nueva base de datos genera el error que adjuntamos.

Saludos,

error 2.3.8.jpg

error 2.3.8.png

Hola la respuesta al problema de instalación de la version de cero la pueden encontrar aqui

Hola, está confirmado que la versión para el cierre de fin de año deja de ser compatible con versiones de php de 5.6 hacia atrás? Gracias!

Gabriel

Hola, si es asi la version para el cierre es la 3.0.0 y esta versión es compatible con la versión de PHP 5.6.X ( no con PHP 7 ni con versiones anteriores a PHP 5.6.X ).
Las especificaciones de la versión 3.0.0 las podes encontrar aca

Saludos