Hola queria consultar como se tendria que hacer una vez que se cierre el ejercicio 2019 cerrar la bd y abrir una 2020.
Atte.
Nahuel Baglietto
Hola queria consultar como se tendria que hacer una vez que se cierre el ejercicio 2019 cerrar la bd y abrir una 2020.
Atte.
Nahuel Baglietto
Buenos días!
Perdón por la demora.
Acá te dejo la documentación para realizar lo que estas necesitando:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.5.0/migracion_de_datos#Generar_y_configurar_la_base_la_de_inicio_del_2020
Espero te sirva, saludos!