Nuevo tipo de perfil

Me fijé en el archivo instalacion/operaciones_inactivas/ops_{bloque_acceso}.json y estaba vacío. Luego de activar/desactivar una operación con el perfil Administrador se genera así:
{“ADM”:,“ALU”:,“BED”:,“DOC”:,“GER”:,“anonimo”:}
Falta el que yo agregué: SOC.

Juli, pudiste ver algo…??

Hola Natalia, está en el colab la personalización? así puedo seguirla mejor! cuál es el nodo?
Gracias

Sí, ya lo subí. El nodo es unsj.

Nati, lo acabo de probar!
El error está en el namespace.
En los archivos: controlador.php, pagelet_intro.php y vista.php cambiá el namespace por:

namespace pers_exa\operaciones\inicio_servsocial;

Y sale andando!!!

Al menos es el único error que detecté.
Avisame cómo te fue!

pers_servsocial.png

pers_servsocial.png

Yeeees!!! qué pava que soy, ni lo veía!!
muchas gracias!!! anduvo perfecto!!

Hola!
Usando este perfil que había personalizado, me da error tanto en Historia Académica como en Regularidades de la ficha del alumno. El error es: “Ha ocurrido un error”.
La versión es 292.

Qué podrá ser?

Natalia

Natalia, estas dos operaciones nunca funcionaron en ese nuevo perfil de acceso o fue por algun cambio de version del sistema a partir del cual dejaron de funcionar?

La verdad no probé toodo, como entraba a todo el menú y todas funcionan, no se, supondo habré clickeado cualquiera menos esas dos. El usuario nunca había venido a ver si le interesaba el perfil así y entonces nunca se usó. Pero no hubo cambio de versión desde que se hizo. Me falta algo?

Hola Natalia!!
Adjuntanos log e impresión de pantalla del momento del error.
Gracias!!!

Juli, te adjunto lo q me pediste.

error.log.txt (733 Bytes)

ha ocurrido un error.png

ha ocurrido un error.png

Hola Natalia! cuando puedas adjuntanos también el log de la aplicación en el momento del error.
Este error no te ocurre intentando operar la misma operación desde el perfil gerencial, no?

Recordá seguir estos pasos: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8526.msg48243 por el error del undefined index.
Estás en ‘producción’?? probalo con produccion = false.

¡Hola Natalia! Por favor generanos un GDS y luego dejamos acá las soluciones aplicadas ¿si?
¡Gracias y saludos!

Natalia, ¿Seguís con el error? ¿Pudiste solucionarlo?

En caso de continuar con el error te pedimos que nos generes un GDS para continuar por esa vía y que podamos ayudarte.